domingo, 5 de marzo de 2017

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Hola otra vez ,si os gusta la  pelicula de MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES ,este libro es el que inspiró a la pelicula.






Jacob era un niño como cualquier otro. Tenía un abuelo llamado Abraham Portman. Su abuelo le contaba muchas historias de sus viajes y sabía hablar tres idiomas aparte del inglés. Contaba historias sobre un orfanato en el que él había estado, y también contaba historias de cuando combatía en la guerra. Eso se lo contó cuando Jacob tenía 6 años. Le enseñaba fotos de als personas con quien había estadoe ne l orfanato, de niños peculiares, que volaban, eran invisibles, super fuertes, etc. Pero más adelante Jacob no le creyó. Pero llegó un moemnto en el que tuvo que creerle, por las cosas que pasaban, cosas muy raras. Sus padres tuvieron que llevarle al psicólogo para que no creyera en monstruos.



El psicólogo les dijo que fuesen al orfanato para que Jacob comprobase que todo era mentira. Cuando llegaron vieron que estaba un poco derruido y no podía haber nadie... O eso parecía.


Me parece que si os gustó la peli, el libro os va a gustar. Es muy intrigante, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no usas ninguna cuenta, escoge Nombre/URL. Escribe tu nombre o nick y deja en blanco URL; luego pincha en continuar, escribe, pincha en Publicar un comentario...¡Y yo me pondré muy contenta al leerte!